Espacios de formación

La enseñanza teórica de los alumnos tiene lugar en nuestra institución. En el caso de las prácticas de algunas carreras, las mismas se realizan fuera de ella en hospitales e instituciones de salud.

La sede de EPSA está ubicada en pleno centro de Mar del Plata y se encuentra dividida en dos plantas, en las cuales los alumnos cuentan con cinco aulas climatizadas y equipadas, y un laboratorio de ultima generación. Los sectores comunes de la escuela son la Dirección Académica, la Administración y la Mesa de Informes.

Aulas

La sede de EPSA cuenta con 5 aulas climatizadas y equipadas con todo lo necesario para que las carreras y cursos se desarrollen de la forma más efectiva.

Espacio de prácticas

Con el objetivo de que los estudiantes puedan compaginar la formación académica que reciben en la escuela con prácticas que les permitan conocer cuál es la realidad laboral en el ámbito de su futura profesión, EPSA cuenta con convenios con distintos hospitales e instituciones privadas de la ciudad a los que concurren nuestros alumnos.